Productos hechos totalmente a mano. Portes gratuitos a partir de 60,00€ de compra. Sólo en envíos peninsulares

Devoluciones


Las devoluciones se podrán hacer dentro de los primeros 14 días, siguiendo las instrucciones de nuestro departamento de atención al cliente  Los gastos de tramitación y de envío son a cargo del comprador siempre y cuando la devolución sea por causa ajena a Calor Seco.
En caso de recibir material defectuoso se procederá al cambio del mismo por otro igual. Los gastos de envío irán a cargo del vendedor. 
El importe de la devolución se hará mediante transferència bancaria a la cuenta que nos indiquen, una vez se haya comprobado que la mercancia y el embalaje estàn en perfecto estado.
Para comenzar el proceso de devolución, se ha de solicitar un documento a nuestro departamento de atención al cliente y enviarlo debidamente cumplimentado antes de los 14 días estipulados.
La solicitud se ha de hacer, bien al mail blancagimse@gmail.com o al teléfono +34 629 309 715.
El horario de recepción telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Los productos se han de devolver en perfecto estado, sin utilizar, y con el embalaje en perfecto estado que permita su nueva comercialización. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, supondrá la no aceptación de la devolución y el retorno del material al comprador.
La devolución de material será a portes pagados o entregándolo en nuestra sede de Barcelona, y el abono será siempre del valor del mismo + el IVA correspondiente. En ningún caso se devolverán importes derivados del transporte. La responsabilidad durante el transporte de la mercancía hasta nuestra sede es del comprador, por lo que le recomendamos encarecidamente que contraten algún tipo de seguro, que cubra cualquier desperfecto que se pueda producir.